¿Jugamos una? Descubre nuevos juegos de mesa

La mejor forma de encontrar tu juego

Una aplicación para saber qué juegos de mesa tenéis tú y tus amigos, para ayudarte a decidir qué juego sacar según la ocasión o para descubrir nuevos juegos que añadir a tu colección.

facebook

Acceso con Facebook

¡Sin registro, y con acceso a la base de datos de juegos de mesa que tienen tus amigos, si ellos la comparten contigo!

buscador

¡Super Buscador!

Indica cuántos sois, tiempo para la partida y nivel de los jugadores, y te damos todas las alternativas para que elijas.

Get it on Google Play

¡Accede con Facebook!

1Accede a la aplicación de ¿Jugamos Una? con tu cuenta de Facebook y podrás consultar los juegos que tienen tus amigos (si ellos quieren, claro).

De este modo, si no tienes algún juego, siempre sabrás a quien pedirselo…

En futuras versiones tenemos pensado añadir la opción de quedar con tus amigos para jugar, pudiendo indicar a tus amigos cuándo estarás disponible para quedar y jugar y ver cuándo lo estarán ellos.

Una completa base de datos de juegos

4Podrás consultar toda la base de datos de juegos que hemos seleccionado para ti, marcando los que tienes, y sabiendo en todo momento cuáles tienen tus amigos.

Hemos comenzado con una selección de cerca de 180 juegos, que son los que tienes disponibles en nuestra tienda ¡pero iremos añadiendo más!

En la versión gratuita de la aplicación, el número de juegos que puedes marcar como que los tienes en tu colección está limitado a 10, pero si compras la versión PRO por la simbólica cantidad de 0.89 € ¡además de no tener publicidad, no tendrás límite en el número de juegos de tu colección! De esta manera, y a medida que vayamos aumentando la base de datos, tendrás un eficaz gestor de tu colección de juegos en tu bolsillo. ;)

Totalmente conectada

5En cada ficha de juego encontrarás una información interesante para hacerte una idea del juego: una foto de la caja junto con un elemento característico de su contenido, datos sobre el número de jugadores, duración media de la partida, edad mínima recomendada, editorial y autor/es.

También si es un juego de formato pequeño, ideal para llevar encima y sacar en cualquier ocasión, o si es apropiado para jugar con niños.

¡Pero no queda ahí la cosa! Podrás leer la reseña en el Blog de ¿Jugamos Una?, ver la ficha del juego en la Board Game Geek (si eres ya un experto jugón o friki de los juegos), e incluso comprarlo a un precio increible, si te apetece, en la Tienda de ¿Jugamos Una?

El Buscador

3¿Viene visita este domingo por la tarde a tu casa? ¿Vas invitado a una fiesta o reunión y te gustaría sorprenderles con algo divertido? ¡Estupendo!

Utiliza el buscador de ¿Jugamos Una?, indica de forma muy sencilla cuántos seréis, el rato que queréis dedicar a la partida (más o menos), y el nivel de los participantes (si son muy jugones o no). También si es un juego para llevar encima a cualquier sitio o si queréis jugar también con niños menores de 8 años.

Puedes buscar en tus juegos, para saber qué juego coger, pero también en los de tus amigos, para decirles a ellos qué juego llevar o traerte. Y puedes usar el buscador en toda la base de datos para descubrir nuevos juegos que comprar y con los que aumentar tu colección. Es como si tuvieras una gran biblioteca de juegos (que iremos aumentando poco a poco) a tu alcance :)